martes, 31 de enero de 2012

Comenzamos.


Ahora es cuando comienza el olvido, el olvidar todo lo que pasaste con esa persona, quieras o no, es lo mejor para seguir adelante y vivir tu propia vida, y no quedarte encerrado en el pasado. Recuerda los recuerdos siempre que quieras, pero si no quieres recordarlos, no los recuerdes.

Cuando alguien comienza a olvidar, es para mejor, porque significa que ya no te encerrarás en lo que te pasó, ahora vives el presente, como debes de vivirla, pero de vez en cuando viene bien irte al pasado, y recordar todo lo bonito que tuviste con una persona.

La cuestión, es que si empiezas a olvidar es que sabes que tiene que irte para mejor, porque no te sirve de nada estar mal siempre, hay que SONREÍR y REÍR, que la vida es demasiada corta como para estar mal.

Yo ya he comenzado con el olvido, y de momento va bien, esperemos que tenga suerte y todo siga así, porque al igual que él, yo debo de olvidar todo lo sucedido y empezar a vivir mi vida sin él, me duele decirlo y pensarlo, pero es lo único que me queda.

* LA VIDA ES CORTA, DEBEMOS DE VIVIR LA VIDA EN CONDICIONES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario