domingo, 29 de enero de 2012

Cuando tu mente está en blanco y sólo
piensas en ÉL.

Mucha gente suele decir que si tienes un sueño,algún día en tu futuro ese sueño se hará realidad, pero no te acordarás de ese sueño a la hora de que se halla hecho real, porque habrá pasado tanto tiempo que ya sólo pensarás que era algo más de la vida, algo al que no le das mucha importancia.

Hay gente que tiene esa suerte de recordar todos sus sueños,y cuando llega ese día en el que se halla hecho real, recuerdan que lo que les está pasando en ese momento, ya les había pasado antes en un sueño que tuvieron.

Sigo recordando cuando me pasó eso a mi, soñé con que un día iba a encontrar a una persona a la cual me enamoraría de ella, y un día de verano (Ya finales de verano), conocí  un chico, me llamó mucho la atención y quise estar quedando con él cada vez que pude, me encantaba hablar con él, cada vez que podía le hablaba, todos los días hablaba con él, y ya llegué a pensar que quizás le estoy empezando a agobiar, pero él siempre me decía que no, que le gustaba que le dieran cariño y que tuviera la atención de alguien.Ya entonces empecé a darle atención.

Fue lo mejor que me llegó a pasar ese año. Pero todo acabó. En algunas relaciones después de terminar, los dos de la pareja se pelean y no quieren saber nada del otro, yo no soy así, hago lo que puedo por seguir siendo amigo de esa otra persona, porque antes de ser pareja, fuimos amigos, y ya que no estoy de pareja con esa persona, siempre quiero ser amigo, aunque hablamos poco..Y muchas veces ese sentimientos después de un tiempo, comienza a desaparecer y no sientes nada hacia esa persona, que solo la ves como un amigo...

Yo no soy como los demás, yo me hago el fuerte y digo; vale pues ha acabado pues a tomar por culo con todo y digo que ya no le quiero; pero cuando en realidad, me estoy muriendo por estar con él y decirle que le quiero.

Sí...le sigo queriendo..no espera...amando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario