viernes, 3 de febrero de 2012

Comienzo.

Cuando ya te das cuenta de que el cambio ha comenzado, es cuando tienes que empezar a cambiar tu también a la misma vez que las cosas cambian, no debes de quedarte enloquecido en el pasado, ni en el futuro, debes de estar en el presente, el día a día.

No he vuelto a hablar contigo y sinceramente, no me duele el no hablar contigo, es como si estuviera acostumbrado a que pasaras de mi, como siempre has hecho, pero la cuestión es que, no necesito saber de ti, no necesito saber de nadie, sabiendo yo mismo que los que realmente me importan, están bien y en condiciones, me siento mejor, mucho mejor.

Antes quizás me dolía ésto, pero ya como he aprendido mucho a lo largo de mi vida, y lo más principal e importante, es que no debo de sufrir por un amor no correspondido, y no voy a hacer que ese asunto, me deje sin vida ni sin ganas de nada. Pienso hacer lo que mejor se me da, y es pasar de todo, y centrarme en ser como era yo antes.

Y ya es cuando notas el cambio, notas que ya no necesitas a una persona a tu lado para darte cariño, ni para nada, porque ya tienes a tus amigos, que lo hacen, y mejor, porque estuvieron antes que esa persona, la cual nunca estará a tu lado para siempre.

La vida...Sigue, al igual que nuestros sentimientos. Sólo que, dejamos de sentir cierto amor hacia aquél persona, y empezamos a no sentir por nadie, y a ir de flor en flor y probando todo lo que es probable.

El cambio es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario