domingo, 29 de enero de 2012

Without You.

Supe que la vida,jamás,sería fácil.


No soy un niño chico, ni tampoco soy un viejo, tampoco soy un hombre que lo sabe todo ni tampoco un adolescente, soy una persona que tendrá miles de errores, una persona que es tan imperfecta pero tan perfecto a la vez. Soy de esas pocas personas que realmente se preocupan por sus amigos, por su familia, mucho más antes que preocuparse por mi mismo.


Soy de los que se dan cuenta de sus actos tarde, que me doy cuenta de lo mal que hice algo, pero ya como ha pasado tiempo es demasiado difícil hacer que todo vuelva a ser como antes era, antes de decir o hacer algo del que ya me halla arrepentido. Soy de los que darían su propia vida para sus amigos,antes que morir yo después, prefiero morir yo primero solo para que ellos tengan más tiempo aquí en el mundo, y para que puedan compartir aun que sea, unos minutillos más con sus familiares o amigos o su pareja.. haría lo que sea para que ellos estén felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario