lunes, 30 de enero de 2012

La vida.

Recuerdo que todo el mundo, me lleva diciendo desde hace años y años, "que si una puerta se cierra, hay en una esquina otra puerta que se abre, y que allí dentro encontrarás todo lo que no encontraste en la puerta anterior y que, si en ésa puerta no encuentras lo que estás buscando, sal de aquella puerta, y vete a la siguiente, hasta que encuentres lo que realmente estás buscando."

Quizás tengas miedo a dejar atrás todo lo que te pudo haber pasado en la primera puerta por la que entraste, que si sales de esa puerta no volverás a encontrar nada de lo que encontraste allí dentro. No hay porqué tenerle miedo al pasado, por eso mismo se llama pasado, porque ya pasó. Ya no debe de dolerte, sólo debería de animarte y decir mira; " ¡Me pasó tal y tal en el pasado, pero ahora vivo en el presente y voy a vivir la vida locamente! " Asique, estaros felices de que podéis seguir adelante, que podéis levantaros de esa caída tan grande que os causó tanto daño que ya ni queríais seguir con vuestras vidas, que sólo queríais quedaros ahí en el suelo, para vuestros restos.

Sólo os digo que; " La vida está para disfrutarla, aunque haya gente que te haga daño, gente que te rompa el corazón, amig@s que te decepcionan, amigo@s que te olvidan y viven sus vidas sin incluirte a ti, familiares que ya ni te quieren, que no tienen las simple ganas de coger el teléfono y aunque sea llamar para cinco minutos, para asi al menos sentirte querido por tu propia familia.

Desde mi punto de vista, mi vida ha sido bastante dura, y estoy convencido de que se complicará mucho más de lo que ya está, porque aun me quedan cosas por las que pasar y sé muy bien que están al llegar en una esquinilla tan cerca, esperando para intentar destrozarme la vida, y eso no va a ser posible.

2 comentarios: