lunes, 30 de enero de 2012

Siempre seremos buenos amigos.

He escuchado y he visto con mis propios ojos como terminan muchas relaciones. Suelen acabar muy mal, que ninguno de las dos personas quieren saber nada del otro, es como si se hubiesen olvidado, como si ni existiesen ya para ellos, que son nadie. 

Creo que yo he tenido suerte de haber al menos conseguido hacer que seamos amigos después de la separación, espero que después de un tiempo, si dios quiere, todo volverá a la normalidad, y tendré a ésta persona a mi lado para siempre, para que me dé consejos, para que me ayude a seguir adelante con mi vida, para que seamos amigos siempre. 

=> Necesito que sepas, que siempre me vas a tener aquí, que vas a tener mi apoyo en todo, sea bueno o malo, me encantaría que me dedicaras un poco de tu tiempo, y que compartieras tus dudas conmigo, porque sabes que voy a a hacer todo lo que pueda por ayudarte, porque sé que vas a ser un amigo de verdad, que te voy a tener allí siempre, o espero tenerte siempre a mi lado para ayudarme, justamente como voy a hacer yo contigo. No me gustaría perderte por completo, hasta el punto de no saber absolutamente nada de ti, porque eso me dolería, más de lo que ya estoy doliendo ahora. Yo con saber que todo te va bien, que no te está pasando nada, que nadie te esté amenazando, ni nada de eso, yo me conformo, solo quiero señales de vida, porque formas parte en mi vida y es bueno que sepa algo de alguien que forma parte de mi vida.

¡No quiero perder alguien que consiguió ganarme tan fácilmente, quiero tenerte siempre a mi lado,Amigo mio!

Recuerda; Aunque la relación halla acabado, no significa que nuestra amistad halla acabado también. Que te quiero y me tienes para todo.

Axl Gary Sexton.


pdd: La fecha ; 17.09.2011 ; quedará conmigo para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=2bktMuHQ_jk

No hay comentarios:

Publicar un comentario